Reuniones parroquiales y semanales, donde se llevaron a cabo técnicas de comunicación, expresión, negociación y consenso, entre otras actividades.
Se realizó este curso de formación con la pretensión de promover la cohesión de grupo y trabajar las habilidades sociales.
Se realizó toda la elaboración necesaria para la realización de un documental sobre los oficios tradicionales gallegos y se basó en las mujeres significativas elegidas en el programa anterior.
Se realizó un taller que llevó a las mujeres participantes de vuelta al pasado. Hubo una recopilación de objetos de su infancia.
Se realizaron itinerarios guiadas para mujeres por nuestro municipio, por lugares donde antiguamente se desplazaban las mujeres.
Consistió en la creación de un coro de mujeres donde además de ser una actividad de ocio es un espacio de expresión creativa y personal. Esta actividad aún sigue funcionando en la actualidad.
Después de la realización del curso, se llevó a cabo la grabación de la pieza audiovisual.
Se realizaron calendarios de colgar con fotografías hechas en las actividades llevadas a cabo en el programa. Se repartieron a todo el municipio.